DECORACIÓN DE LA CERÁMICA, DEL CRISTAL ET DE LA PIEDRA

La cerámica, el cristal y la piedra son especialmente resistentes al calor, por lo tanto estos materiales son muy adaptados a la decoración por sublimación. Es más, la sublimación es la técnica idónea para este tipo de materiales, ya que sus formas o la complejidad del decorado no permiten otras técnicas de decoración.Titre Col 1

Estos materiales, previo sublimación, deben de ser preparados mediante un tratamiento de superficie (coating) adaptado a la sublimación. Este tratamiento de superficie podrá ser mate o brillante, según el resultado final esperado. De la misma forma que para los otros materiales, el color de base deberá ser claro (blanco por ejemplo) para poder restituir el resplandor de los colores y el contraste del decorado. En cuanto al vidrio, este podrá ser prealablemente laqueado en blanco, eso sí también transparente. En todos los casos un varniz transparentedeberá ser aplicado antes de la sublimación. 
 
 

Estamos a vuestra disposición para realizar las pruebas necesarias y un estudio de viabilidad para vuestro producto. Estableceremos con la máxima precisión las mejores recomendaciones para garantizar la ejecución de vuestro proyecto.